viernes, 3 de abril de 2015

Atleti Feminas 3 Oviedo Moderno 0.

El Oviedo Moderno cayó con un resultado contundente, pero quizá excesivo visto lo visto en el terreno de juego. Las verdinegras tuvieron que remar contra los elementos ya desde el principio y eso fue demasiado para ellas.

El partido se volvió en contra a las primeras de cambio, al paso por el minuto 2 llego el 1-0 para las rojiblancas, que con un disparo de Priscila que rebotó en Erika y despistaba a Maru, adelantaba al equipo colchonero.

Erika iba a ser la protagonista de la siguiente acción de peligro, en el 19 el árbitro señalizó un Penalty por mano suya dentro del área que materializó Priscila de nuevo.

Foto: OM


Por desgracia para el equipo Ovetense, la mala suerte iba a continuar porque Mogo iba a tener q salir del campo lesionada, fue sustituida por Lucia, la joven jugadora Allerana tuvo las mejores oportunidades Modernistas, al poco se salir al campo, tuvo la mejor oportunidad visitante para acortar distancias, Lola Gallardo la desbarato con solvencia.

En la segunda parte, las mejores oportunidades las tuvieron las locales, Meseguer y Debora por las locales se encontraron con el travesaño de Maru, y Lucia se encontró hasta en 2 ocasiones con Lola, especialmente clara en la segunda ocasión, cuando entre la meta local y la defensa despejaban un balón que se colaba en la portería.

En el 71 fue Esther quien cerro el resultado poniendo el definitivo 3-0 con el que el equipo verdinegro permanece noveno con 31 puntos.

El Oviedo Moderno jugara el día 11 de abril contra el Athletic de Bilbao en el Diaz Vega.


Por otro lado, en la Regional Preferente, la UD San Claudio ha ganado en su campo al Candas por 1-0, situándose en séptimo lugar de la clasificación con 44 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario