jueves, 9 de abril de 2015

Fin de semana intenso para Jofemesa Oviedo y CB Oviedo.

Ojo a estas 2 escuadras Carbayonas que se citan con la historia a lo largo de este fin de semana.

Hablamos primero de las chicas del Jofemesa OBF que, por tercer año consecutivo, se han metido en los sectores de ascenso a la División de Honor de balonmano femenino.

Las azules, con toda la fuerza y la ilusión jugaran en la localidad Donostiarra de Zarautz contra el Tejina Canario, el Aiala Zarautz y el UCAM Murcia.

Las primeras en enfrentar al Oviedo serán las isleñas mañana viernes a las 19'30h, conjunto que tiene la mitad del equipo por debajo de los 20 años. Un calco de lo que representa el Oviedo, mucha juventud y hambre. El entrenador Canario, igual que el Murciano no ha dudado en señalar al Oviedo como rival a batir, y consideran vital arañarnos puntos para sus aspiraciones. Por tanto, habrá q tener cuidado con ellas.

Luego el sabado vendrá el partido contra las anfitrionas del sector, el Aiala Zarautz que viene avalado por la falta de presión y con el factor campo a su favor, las chicas de Alfredo Rodriguez tendrán que negociar el sábado a las 17'45 h con un ambiente que les sera contrario.

El Oviedo cerrara este primer sector con el UCAM Murcia el domingo a las 9'30 h de la mañana. Representan junto a las vascas a los equipos mas veteranos del sector, y su entrenador ha aludido a la falta de presión sobre ellas y señala a Oviedo como favorito.
En el caso de que Oviedo cumpla los objetivos, todavía tendrá que ir a la final a 4 de la competición.



Cambiamos ahora de disciplina, es el Club Badminton Oviedo que este sábado a las 5 de la tarde acudirá a la ida de la final de la División de Honor de Badminton Nacional.
No sera una empresa fácil, ya que el rival sera el Soderinsa Rinconada Sevillano, el club mas laureado de España con 12 títulos en su vitrina.

El Oviedo partirá con toda la ilusión a su debut en las finales ligueras, con el aval de ser uno de los principales referentes del badminton patrio, y con la fuerza de la juventud de cada uno de los jugadores, ya que en principio, el técnico Carbayon contara con todos sus efectivos, la única duda es Kike Peñalver que se encuentra en Croacia en un torneo.

El Oviedo, así las cosas, intentara traer un resultado alentador para poder el día 25 de abril tener opciones de alzarse con un titulo mas que merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario