domingo, 12 de abril de 2015

Jofemesa Oviedo 28 UCAM Murcia 19

A un partido de la gloria: Así es la situación, el Jofemesa Oviedo se mete en la final a4 de la División de plata. Si el Oviedo gana al Mavi NT La Calzada, el 2 de mayo sera equipo de División de Honor.

En cualquier caso, esto supone un éxito para el balonmano asturiano que contará con un equipo en la elite del balonmano femenino. Estos dos equipos nos ofrecen partidos muy igualados, hasta la final a4 de Oviedo del año pasado, las Gijonesas eran las totales dominadoras asturianas, al punto de que en la liga pasada solo perdió dos partidos, la semifinal y el tercer y cuarto puesto contra el Jofemesa.

Ahora se nos sirve un partido que sera tremendo, todavía no se sabe cual sera la sede, eso sera decisión que se tomara en los próximos días. El balance este año es de 2-1 favorable al Jofemesa, una victoria para cada equipo en liga y la victoria en la Copa de España.

Bueno, pues analizando el partido de esta mañana, tres arrancones Oviedistas fueron de sobra para solventar la clasificación. El Oviedo supero el gol inicial Murciano con 5 goles seguidos, de ahí al descanso, típico partido de estas competiciones, juego muy igualado y el Oviedo siempre por delante con relativa comodidad, 15-12 al descanso.

El Oviedo volvió a pisar el acelerador y puso otro parcial de 4-0 con 14 minutos sin marcar el Murcia desde el 28:45 de la primera parte. Desde el 14 al 22 el equipo Carbayon coloco otro 3-0 y la papeleta se solvento, el Oviedo ya pensó en el Zarautz - Tejina Tenerife, confiando en una carambola que no se produjo finalmente dada la victoria Guipuzcoana por 31-26.

Pues las semifinales están servidas, Zarautz - Sporting La Rioja y Mavi - Jofemesa Oviedo... Que la federación decida la sede, y vamos a #horadeconseguir.

Toscaf Atlética Avilesina 21 Cronistar Oviedo 19.

En partido de liga de la primera nacional, derby en La Magdalena que se llevo la Avilesina contra un Cronistar Oviedo que estuvo por delante durante 40 minutos, pero que en los minutos finales supieron resolver la situación.

Dos exclusiones a Juanin, sobre todo la primera fue castigada por los Avilesinos con 2 goles con las que la Avilesina igualo el partido.

Aitor Rodriguez con 5 goles de los 7 que totalizo en el tramo final, resulto arma letal para los Carbayones. El Oviedo volverá a Vallobin el sabado que viene contra el Balonmano Delicias en lo que sera la penúltima jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario