lunes, 27 de abril de 2015

La tercera, regionales y el futsal.

Condal 1 Real Oviedo B 2. El filial vuelve a la carga. Gran victoria del Vetusta en campo del líder de la categoría y le vuelve a poner en tercer lugar.

El equipo Carbayon salio mejor en los primeros minutos y domino durante la primera media hora, si bien no traducía el dominio a oportunidades. El cuadro chacinero se desperezo y logro una buena oportunidad en el 32 cuando Carly estrello el balón en el cuerpo de Marcos.

Cuando mejor estaban los locales, una jugada llevada por Hector iba a encontrar en el área pequeña a David Gonzalez y este habilito a Allyson para anotar el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

El Oviedo dio un paso atrás y con David delante busco las contras, no paso mucho peligro en campo propio y en una de las contras, galopada de David por banda termino regateando a Jesús Lastra y asistiendole a Lucas para poner el 0-2.

El Condal se fue a la desesperada a por el partido y entonces apareció Marcos para contener a Jairo Carcaba y Rueda en sendas ocasiones. Las expulsiones de Ivan Fernandez para el Vetusta y Morí enfangaron el final del partido.
Al final y en tras un córner y un rebote, David Ibarra en propia puerta puso el definitivo 1-2.

El Vetusta es tercero con 69 puntos y recibirá en la jornada 36 al Urraca de Posada en el Requexon.


Universidad de Oviedo 1 Andes CF 2. Un paso mas para el final de la procesión. Mal partido en San Gregorio y el equipo Naviego consigue seguir con opciones de permanencia, recordamos que va a haber equipos pendientes de los descensos de segunda b a tercera y de los posibles ascensos posteriores.

Los Occidentales se adelantaron con gol de David Marcos de Penalty cometido por Xose.


En la segunda parte el partido fue mas igualado y con los dos equipos buscando ocasiones de cara al arco rival, Ornelas acertó para el Uni de cabeza a la salida de un córner.

Sergi lograba el 1-2 definitivo cazando un balón suelto dentro del area. El Uni queda ya colista de forma matemática con 17 puntos y visitara en la trigésimo sexta jornada al Llanes.


Urraca 0 Astur CF 0. Tactica primando sobre espectáculo. Dos equipos que quisieron sumar, y por eso nadie se llevo los 3.

Punto que sirve a ambos para seguir sin problemas clasificatorios ni verse afectados por descensos de segunda b a tercera.
Demasiado rigor en el campo de la Corredoria y solo el Urraca quiso proponer algo mas, sin inquietar la portería de Cano.

El equipo local reclamo un posible Penalty a Ramonin en el 92. Con el punto sumado el Astur queda décimo cuarto con 6 mas que el primer descendido, el Andes, la decimocuarta plaza sera un lugar tranquilo, pero el cuadro rojo no se puede dormir, en la próxima jornada recibirá en el HNOS Llana al Atco Lugones.


L'Entregu 2 CD Covadonga 2. El Cova pierde comba en el peor momento. Paso muy atrás en sus aspiraciones de entrar en playoff final para el Cova que se deja 2 puntos contra L'Entregu, equipo que vivirá pendiente de los partidos de los equipos asturianos de Segunda B para ver si se ve afectado o no.

El partido tuvo un inicio tremendo con 3 goles en un abrir y cerrar de ojos, L'Entregu acertó a la primera al aprovecharse Vazquez de un fallo en cadena de la defensa Covista y Chema. En el minuto 7 pase a la espalda de la defensa con fallo del portero Chechu y gol de Diego.

Lejos de serenarse el partido y Chema pagaba una falta de atención suya con gol de Vazquez a pase de Omar.

Pasada la media hora, Pablo aprovechaba otro regalo para poner lo que seria el definitivo 2-2.

El Cova queda en el quinto lugar con 64 puntos, 4 menos que el Tuilla. El Cova recibirá en el Rabanal el domingo al Caudal de Mieres.


LOS REGIONALES

Reg Pref:

Unión Comercial 1 (11o, 43 ptos) Valdesoto 2.
Colunga 3 UD San Claudio 0 (10o, 45 ptos).

1a Reg:

Gr 1:
Barcia 2 SD Colloto 4 (4o, 56 ptos).

Gr 2:
Asturias Blimea 0 Nalon 3 (1o, 75 ptos) ASCENDIDO EL NALON A REGIONAL PREFERENTE.
Juv Estadio 0 (13o, 30 ptos) Piloñesa 0.
Real Juvencia 0 (7o, 58 ptos) CD Vallobin 0 (3o, 65 ptos).
Beredi 6 (9o, 48 ptos) Grujoan 4 (15o, 26 ptos).
Pumarin CF 5 (2o, 66 ptos) Caudal B 0.
EIF Villaviciosa 1 Céltic Puerto 3 (17o, 15 ptos).



FUTBOL SALA:

Inter Cabrales 5 Txamon Oviedo 6 (3o, 39 ptos).
Oviedo Arenas 2 (8o, 31 ptos) Santiago de Sama 3.
Beredi 2 (11o, 22 ptos) Rey Silo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario