martes, 7 de abril de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina. Cap 19.

Pues aquí estamos otra semana mas con el suplemento dedicado al mundo del hockey patines asturiano, y como siempre, poniendo un poco mas el acento en los jugadores y equipos representativos de nuestra capital.

Esta semana ha estado totalmente falta de noticias en las ligas, todas paradas por sectores finales y la disputa de la Copa de las Naciones de Montreux en Suiza, con el concurso como capitán de la selección española de Toni Pérez. El delantero Ovetense fue vital una vez mas para el equipo nacional y logró 6 goles que ayudaron al segundo puesto que la roja alcanzó.

Vamos ya a contar las andanzas de nuestros...


Carbayones en la diáspora:

Toni Pérez: Del 1 al 5 de abril disputó en la localidad Suiza de Montreux la copa de naciones, y su importancia fué capital en algunos momentos. 6 goles sumó el Carbayón, ayudando a desatascar el partido ante Alemania (4-2) con 2 goles, sumando uno mas al montón contra Suiza (7-2), asegurando el primer puesto del grupo con su gol ante Portugal (1-0), y metiendo los dos goles de la roja en la derrota en la final ante el equipo Luso por 3-2. Excepcional actuación de Toni.


Foto: hockeyasturias.com


Ninguno de los otros jugadores seguidos han tenido partido este fin de semana.


Hostelcur Gijón Fem:

Las grandes no tuvieron liga este fin de semana.


1ª División y 1ª B:

Tampoco hubo actividad liguera por la disputa de los sectores norte del campeonato nacional junior en el que participaron del lado Asturiano el CP Mieres, el CP Areces y el Oviedo Booling, clasificando el cuadro Mierense para la siguiente instancia del Campeonato.


Foto: clubpatinmieres.com


El Mieres y el Liceo clasificaron en los dos primeros lugares con 12 puntos, el Areces termino quinto con 3 puntos de su victoria contra el Booling mientras que el conjunto naranja carbayón se volvió de la pista de Mieres totalmente de vacío.


Estrella de la semana:

Tiene que ser el, y aunque el resto de los jugadores y equipos no participaron, Toni ha hecho méritos esta semana para ser reconocido otra vez mas con la distinción semanal. Efectivamente, 6 goles con España, capitán, y subcampeón de la Copa de Naciones, otra vez mas el jugador estrella de la semana es Toni Pérez.


Foto: laopiniondelacoruña.es


La clasificación queda así.

1.- Toni Pérez. 3 ptos.
2.- María Díez, Pedro Gonzalez y Sara Lolo. 2 ptos.
3.- Edu Isla, Samuel Vallina, César Candanedo, Elena Lolo, Gonzalo Pérez y Vanesa Daribó. 1 pto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario