martes, 28 de abril de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina Cap 22.

Hola buenos días, aquí estamos con el suplemento semanal con toda la actualidad del Hockey patines asturiano. Pues parón de la actividad liguera para los jugadores carbayones de la ok liga y para las chicas del Hostelcur que les tocaba descanso liguero. Quien si tuvo partido, aunque en la tonica habitual del año, no jugo fue Luis Emilio con el Reus en la Final a4 de la Copa CERS.


Sporting Portugal. Foto: Luis Velasco para FEP


Por su parte el Basilea de Alberto Garcia también tuvo partido, y lo que si se movió la primera división y la 1ªB, pero todo ello vamos a ir desgranándolo poco a poco, vamos a ir contando las andanzas de los...


Carbayones en la diáspora:


Luis Emilio Velasco: Pues, como digo, no pudo disfrutar de un minuto en la final a 4 de la CERS, siempre a la estela de Roger Molina vio desde el banquillo la derrota en penaltis contra el Sporting de Portugal (2-2, 2-1 en los penaltis).



Luis Emilio Velasco. Foto: luisvelasco.es


Alberto Garcia: Bueno, pues siguiendo con el curso acelerado de Alemán que hay que hacer para saber como le ha ido al RHC Basel Suizo, os voy a decir que han ganado en el primer partido de la final de la liga Suiza al Geneve por 5 goles a 3. Parece que fué un partido duro e igualado resuelto en los últimos 20 segundos para el equipo "azulgrana", a esta instancia de partido se llego 3-3. Alberto metió el quinto gol prácticamente sobre la bocina.


1a Nacional:

En esta semana solo hubo partido del CP Mieres ya que el Areces ya había jugado en Semana Santa el partido correspondiente a esta jornada, y la verdad que no le fue nada bien al cuadro negrillo.

SHUM Grupo Maestre 7 CP Mieres 3: Durante mas de media hora aguantaron los Mierenses en la pista de uno de los gallos y principales candidatos al ascenso gracias a los 3 goles de Pedro Gonzalez, el 1-1, 3-2 y 4-3. En los últimos 15 el equipo catalán sentencio con 3 goles.


Foto: clubpatinmieres.com


La derrota Mierense tiene menos repercusión por la derrota 8-1 del Burguillos que les deja a una sola victoria de conseguir el objetivo final de la temporada. Son undécimos con 26 puntos.


Primera B:

Finalizada la competición regional y se lleva la victoria el CP Areces ante el Oviedo Booling, lo que le deja con opciones de conseguir el ascenso y mantener el equipo en primera nacional.



Viajo el martes el Booling a la pista del municipal de Grao obligado a ganar para volver con la final abierta a Fozaneldi, y a fe que lo consiguió, el resultado de 4-7 final dejo a las claras que ambos equipos se batirían en Fozaneldi con dureza en un partido final a cara o cruz.

Finalmente, la victoria del CP Areces en Fozaneldi por 3 goles a 7 hace que el equipo de Grao luche por el ascenso a Primera.


Estrella de la semana:

Pues el jugador estrella ha de ser, por su gol y por avanzarse en la final de la liga Suiza, Alberto García.



Con lo cual la clasificación quedara así:

1.- Toni Pérez 3 ptos.
2.- María Diez, Pedro Gonzalez, Sara Lolo y Alberto Garcia 2 ptos.
3.- Edu Isla, César Candanedo, Elena Lolo, Gonzalo Pérez, Vanesa Daribó y Javi Quintanal 1 pto.


Sectores:

Es tiempo ya de finalizar temporadas y llegan los sectores, esta semana llegaron los juveniles y alevin. El Juvenil se disputó en Astúrias y se llevo el triunfo el equipo del Órdenes de A Coruña por delante del Compañía de María y el Booling que finalizó en tercer lugar. 

La participación Asturiana la completaron el Areces y el Booling B que cerraron la clasificación.

Turno ahora para el Sector Alevín y victoria para el Oviedo Rolles por delante del Compañía de A Coruña y del Booling, la representación asturiana la completo el Centro Asturiano que finalizó sexto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario