lunes, 13 de abril de 2015

Mas Basket, el Art Chivo y el Uni de LF2.

Dos equipos que terminan su participación liguera este año son el Art Chivo y el Uni, vamos primero con los del Florida Arena.

CB Navia 72 Art Chivo 29

El Art chivo termina una temporada de transición para ellos, no ha sido un buen año que se ha saldado con 4 victorias en 20 partidos, noveno puesto y fuera de los cuartos de final.

En cualquier caso, hay que aplaudir el trabajo de estos chicos, saliendo a competir en unas condiciones difíciles. Esperamos que en la próxima temporada puedan ofrecer otra cara.

CB Arxil 70 Universidad de Oviedo 56.

Bueno pues el Uni seguirá otra temporada mas en la liga femenina 2, es de aplaudir la entrega de nuestras chicas en una competición en la que no salen en absoluto en igualdad de condiciones ni económica ni competitiva.

Partido desnivelado desde el primer cuarto con un conjunto Pontevedrés que se jugaba entrar en playoff y el Uni, ya salvado, salió a hacer un partido digno.

El Uni volvió a perder la lucha bajo el tablero, la cruz colegial toda la temporada. El Arxil no tuvo falta de recurrir al tiro de 3 para ganar fácil (1 de 4 en triples), pero Diarra y sus dobles figuras (13+10) y Lewis (19+7 25 de valoración) se bastaron para derrotar al Uni.

Para las universitarias, buen partido de Sara Fernandez con 3 de 5 en triples, 11 puntos y 13 de valoración. 4 jugadoras superaron 10 puntos y 10 de valoración, junto a ella, Marina Vilella (14+4 17 valoración), Ines Orselli y Carolina Hernando que rozo el doble doble (10+9). Importante Carolina durante la temporada siendo la referencia verde en la pintura.

Pues hay que esperar, lo deseamos, que se pueda seguir compitiendo a este nivel, cada año que el Uni aguante sera un éxito tremendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario