jueves, 16 de abril de 2015

Noticiero Jueves 16 de Abril.

Recopilación de noticias del día de hoy.

Real Oviedo: Pim, pam, pum, ampliación! Junta express la celebrada en el palacio de congresos y exposiciones de Oviedo la celebrada hace poco mas de una hora, en la que llevo mas tiempo leer y proponer los puntos que votarlos.

Pues aprobada por unanimidad por los allí presentes y representados en la junta, la convocación de una nueva ampliación de capital por algo más de 17 millones y medio de euros, de los que 4 millones serán automáticamente convertidos en acciones para grupo CARSO, en devolución de dos créditos concedidos por los mexicanos en junio y diciembre de 2014.



Se abrirá nada mas se publique la ampliacion en el boletin oficial del registro mercantil un nuevo proceso de ampliación de capital en los que los actuales accionistas tendrán derecho preferencial durante un mes, en la suscripción de nuevas acciones.

Una vez terminado este, se habilitara un plazo de 20 días en el que, tanto los actuales accionistas como nuevos inversores, podran suscribir nuevas acciones.

Se espera terminar el proceso en torno al día 29 de mayo.

También aprobado los presupuestos para la temporada 2015-16, en los que hay un matiz, si no hay ascenso, el presupuesto sera otro y sometido al control por el accionariado por la correspondiente junta de accionistas. Un presupuesto cercano a los 10 millones de euros y en la que se prever unos beneficios de algo mas de 2'5 millones de euros. Estos presupuestos fueron aprobados con solo 2 votos en contra correspondientes a 20 acciones, y una abstención.

También fue sometido a votación el nombramiento de adhoc auditores como auditores del club por unanimidad.
Una junta de escaso media hora y con un buen ambiente en la que, esta vez, se sabe que por encima de los resultados de las juntas, están en importancia los resultados en el terreno de juego.

Oviedo Moderno: Hay que decir que la delantera Allerana Lucia ha vuelto a ser convocada para entrenamientos con la Selección Española Sub 17. También hay que decir que para el partido ante el FC Barcelona este domingo a las 12 en el Diaz Vega, hay día del club, por tanto, tanto socios como simpatizantes del club pasaran por taquilla para entradas a 5 euros, 10 para el publico general.

Jofemesa Oviedo BF: Ya lo sabéis, por segundo año consecutivo el club carbayon organizara la final a4 de la competición. El partido que disputará el equipo azul contra el Mavi NT Gijonés servirá para decidir quien de los 2 asturianos ascenderá a la División de Honor.

El otro ascendido saldrá del partido entre el Sporting La Rioja y el Zarautz.

El partido entre Riojanas y Vascas sera el día 2 a las 5 de la tarde, mientras que el derby sera a las 8 de la tarde del mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario