domingo, 19 de abril de 2015

Oviedo Moderno 0 FC Barcelona 0.

Punto de oro ante las tetracampeonas. El conjunto Carbayon volvió a dar el do de pecho ante el equipo blaugrana, actual dominador nacional de la competición femenina.

Las visitantes saltaron al sintético del Diaz Vega ya con el titulo liguero bajo brazos sin jugar el partido. También el club verdinegro organizo una recogida de firmas en favor de Amnistía Internacional en favor de la mujer en Irán.

En lo estrictamente deportivo, lo mejor que podemos decir es que fue un partido igualado, lo cual es mucho dadas las diferencias entre ambos contendientes. El Oviedo salió en el primer tiempo sin complejos, Yoli en el 4 con un tiro de vaselina desde lejos estuvo a punto de sorpender a Rafols, pero lo luego se atravesó unos minutos con muy buenas oportunidades blaugranas en botas de Mariona, unas veces desbaratadas por una Maru imperial y otra que fue la mas clara cuando Gordi sacaba el balón cuando ya se colaba en la portería, jugada de valor gol para la defensora Carbayona.

En la segunda parte el Oviedo volvió a ser mejor, y hasta merecedor de gol, llegadas claras en los 15 primeros minutos de la continuacion. En el 55 se juntaban Ille y Yoli y ahí suceden cosas, a punto estuvieron en una buena jugada de adelantarse en el marcador. En el 61 la extremo brasileña Erika llegó a marcar, aunque el asistente anulo la jugada por fuera de juego.

El Barça jugo casi media hora con una jugadora menos por la lesión de Gema y por tanto, ambos equipos bajaron intensidad, contento el Moderno con el punto y las visitantes con el campeonato.

Todavía quedan 2 partidos mas, el Oviedo sigue noveno con 32 puntos y viajara la semana que viene a las instalaciones del RCD Espanyol para enfrentar a las blanquiazules.


Villestro 0 Oviedo Moderno B 1. El filial sigue vivo. Importante victoria del B en Compostela que le vale para llegar vivas a la ultima jornada.

Igualado partido en el que el Oviedo tuvo las mejores oportunidades, en la primera parte Paula tuvo dos buenos tiros, uno de ellos estrellado en el poste Gallego, sumado a un gol invalidado por el arbitro fueron las mejores ocasiones y cayeron todas del lado Carbayon.

En la segunda las Gallegas mejoraron y tuvieron una buena oportunidad antes del gol de Carla que llego en el minuto 67 y tras un córner rematado por ella misma, la defensa gallega salvaba el gol, pero la misma jugadora del Moderno le volvía a pegar con el alma para anotar el único gol del partido.

El Oviedo salva los muebles y se la jugara en un partido contra el Bertola en el Diaz Vega en el que deberá de ganar y esperar que el Orzan pinche en el campo del Amigos del Duero para salvarse in extremis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario