domingo, 26 de abril de 2015

Oviedo Moderno

Oviedo Moderno B 1 Bertola 1:

El filial paga su falta de pegada y termina descendiendo. Lamentablemente no podemos contar buenas noticias del partido de hoy del Oviedo Moderno B, y es que pese a merecer la victoria y hacerse acreedor de ella durante mas de 60 minutos, el Bertola impuso su superioridad física para arrancar un punto del Diaz Vega, aparte la victoria de Orzan en Zamora invalidaba cualquier esfuerzo Carbayon.

El Moderno fue dominador absoluto de la primera parte y fue quien tuvo ocasiones y además de las buenas. La primera la tuvo Eider a la salida de un córner al primer palo entrando con decisión y rematando a la derecha del arco Pontevedrés, sirvió como preludio al gol de Paula en el minuto 14 aprovechándose de un fallo defensivo en cadena para batir por arriba a la portera Gallega.

Paula, Merce y Eider probaron tiros lejanos para poner el 2-0 antes del descanso pero no acertaron a encontrar peligro en esos tiros, así y con un esperanzador 0-0 en Zamora se llegaba al descanso.

Y tras una espectacular tromba de agua se reanudo la segunda parte volviendo el Oviedo Moderno a apretar a las gallegas buscando el segundo gol, Celia en el 55 tuvo la mejor ocasión en el área chica pero su remate a bocajarro lo saco la portera gallega con muchos apuros.

El Bertola paso poco a poco a dominar la situación y aunque no conseguía llegar con peligro, iba metiendo atrás al filial y de tanto merodear acabo por llegar el empate tras una segunda jugada de córner San largaba un latigazo a la escuadra para conseguir un punto.

A sabiendas del resultado que se daba en Zamora, el B salio a intentar conseguir el segundo gol que finalmente no llego. El sprint no dio resultados y el filial termina descendiendo a la categoría regional con 29 puntos en 26 partidos merced a 8 victorias y 5 empates.

Toca levantarse y retornar en el menor tiempo posible.

RCD Espanyol 4 Oviedo Moderno 0

Mala mañana la de ayer para el equipo verdinegro que también perdía en primera división en las instalaciones del RCD Español por 4 goles a 0.

Empezó dominando los primeros compases el equipo periquito, dominio estéril porque no se veían acercamientos peligrosos a la puerta de Maru, sin embargo quien tuvo una muy buena ocasión fue Erika plantándose ante la portera Paula, no supo definir para adelantar al equipo carbayon.

Poco despues, una desgracia, Maru caia lesionada en el tendón de aquiles y dejaba su puesto a Rosana y el Español retomo el dominio donde lo había dejado.

Paloma en el 33 y 45 de la primera parte puso una losa insalvable que en la segunda parte, con la posesión de la pelota termino aumentando la propia atacante con un tercer gol en el 79 y otro de una jugadora recién ingresada en el campo como Chamarro.

El Oviedo Moderno cerrara la liga en su campo ante el Valencia en horario y día todavía por determinar. El cuadro verdinegro sigue noveno con 32 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario