sábado, 4 de abril de 2015

Real Murcia 0 Real Oviedo 0.

Punto de campeonato: Real Murcia y Real Oviedo disputaron hoy en la nueva condomina un partido malo de solemnidad, ni el Murcia arriesgo, es lo que debía de hacer dado el -8 de distancia que tiene con el Oviedo, ni nosotros hemos arriesgado porque no es lo que, en principio, debíamos de hacer.

El once del Real Oviedo incluyó una sorpresa como la no inclusión de Susaeta en los 16 futbolistas elegidos, una molestia muscular hizo que Egea introdujese a Sergio Garcia de titular y Eneko como novedad en la convocatoria.

Pues en los primeros 45 minutos el Murcia quiso intentar jugar por el campo ante un Oviedo con un planteamiento mas defensivo, abusando del balón en largo a Sergio García y Linares. Partido malo cuyas oportunidades, una por banda, llegaban a balón parado.

Acciari, en primer lugar, tuvo la mejor pimentonera de cabeza con gran respuesta de Esteban. Poco después y también a balón parado llegaba la mejor opción Carbayona en un balón servido por Erice al segundo palo donde se centraba de cabeza a la posición de Linares que entraba al palo izquierdo dificultado por la zaga local y sin poder precisar el remate para marcar.

La primera parte se cerraba con una jugada de Carlinos que se revolvió dentro del área ante Jonathan Vila y tiraba fuera.

En la segunda, mas de lo mismo o peor, si a los locales les valía, al Oviedo también y con mas motivo. El Murcia tuvo un acercamiento de inicio con una falta de intensidad en la primera circulación de la defensa azul, Carlinos ponia el balón al segundo palo donde no aparecía rematador, el Oviedo anulo ese arreon pimentonero, pero solo llevo peligro en una falta al borde del área que le hacían a Omgba, Eneko busco el movimiento del portero para colarle el balón por su palo, el arquero no se movió y la blocó.

El punto hace que el Oviedo mantenga los 8 puntos de ventaja con el Murcia, con lo que el azul sera campeón ganando los partidos de casa y empatando un partido de los de fuera.

El próximo partido sera en casa contra el Astorga el domingo 12 a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario