domingo, 5 de abril de 2015

Resto de la tercera division.

Real Oviedo B 2 L'Entregu 0.

Saltaron chispas y se encendieron. Gran resultado para el Vetusta que acudió a la cita del Requexon en la matinal contra el equipo Entreguino, que estuvo en el partido hasta que Mini perdió los nervios y se fueron del partido.

Pego pronto el filial y al paso del minuto 10 con un córner botado por Chechu hacia Adrián Llano que cabeceo en parábola para poner en franquicia al equipo azul. 4 minutos después el Vetusta estuvo a punto de repetir la jugada con idénticos protagonistas, y a muy pocos centímetros de repetir resultado.

El Oviedo B llevo el peso en estos minutos con más claridad, si bien los entreguinos con duros marcajes, despachaban el trabajo en todas las ocasiones, dejando como oportunidad mas clara un tiro de Ivan a pase de Colo.

La segunda parte comenzó con polémica y gran tángana, todo empezó con una falta de Mini a Allyson que provocaba la segunda amarilla al defensa rojiblanco, una vez se retiro este, volvió al campo y agredió al delantero brasileño y ahí se armo el belén, Allyson también termino expulsado, teniendo que sujetar sus compañeros al atacante para que no empeorase la situación con Mini.

El hecho enrabieto al filial e intensifico el dominio, con lo cual la sentencia acabo por ser cosa de tiempo. Hubo que esperar al 67 para que una combinación entre David Glz y Adrián Llano terminaba con un centro de este a Ivan, que con un fuerte cabezazo pondría el 2-0.

De ahí al final del partido, David Glz tuvo 2 claras oportunidades encontrándose en una con el poste, Hector Nespral en el descuento tuvo una que la defensa sacaba sobre la linea de gol. Los entreguinos tuvieron su oportunidad de marcar pero Adrián Llano, el "MVP" del partido se anticipo a la acción de Vazquez para salvaguardar el 0 en el marcador.

El Oviedo B seguirá tercero con 63 puntos, 3 mas que el Cova que finaliza la jornada en quinto lugar, y visitara con las bajas de Allyson y Adrián Llano al lider, Caudal de Mieres, en el Hnos Antuña.

Astur CF 0 Caudal Mieres 3.

Gerika ejecuta al Astur. Goleada Caudalista aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

En la primera parte los Carbayones controlaron sin demasiado problema al cuadro blanco, periodo sin muchas oportunidades claras y que finalizaba con un merecido 0-0.

El Caudal dio un paso delante y a los 8 del segundo acto era Armando Invernon quien aprovechaba una jugada de Javi Sanchez, el pase atrás lo remato Gerika y el ex Oviedista aprovecho el rechaze del meta Carbayon para poner el 0-1.

El Caudal jugo a partir de ese momento a favor de obra y en dos jugadas llevadas por David Alvarez y rematadas ambas por Gerika sentenciarían el choque.

El Astur queda décimo con 42 puntos, 4 mas que el TSK Roces, primer equipo que perdería la categoría por los 3 descensos asturianos actuales de Segunda B a Tercera. El siguiente partido les enfrentara al Ceares en campo Gijonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario