sábado, 25 de abril de 2015

Retransmision LIVE CB Oviedo - Soderinsa Rinconada.

Club Badminton Oviedo 5 Soderinsa Rinconada 2

Quiero pedir disculpas, se me agoto la batería del teléfono antes de terminar el partido. Ya sabéis que el Oviedo Badminton es campeón de la liga nacional de badminton por computo de sets. Zhao Min ganaba el partido definitivo por 2 sets a 1. Pedir disculpas a quienes hayáis estado pendiente de la retransmisión.

Voy a escribir un comentario de esta final.

Corrijo, el computo de sets esta 11+2 =  13 para Rinconada y 6+9 = 15 para Oviedo, si Oscar Martinez o Zhao Min ganan su partido... Me sale la cuenta de Oviedo campeón.

Pues creo que si Oviedo gana un partido sera campeón volteando el computo de sets, creo q en Rinconada fue un 12-4 (ahora mismo en Oviedo hay un 9-2 para totalizar 14-13). Yo tengo problemas de bateria y solo pondré los resultados de fin de set.

IM O 21-7 S, IF O 21-12 21-17 S

Vemos a los hermanos Peñalver para hacer los primeros individuales para el Oviedo que necesita ganar 3 para ir a mirar los sets totales (si no me equivoco estaríamos abajo 14-11). Para Rinconada jugara Joshua Magee y Laura Molina. Lo mensajeare igual q estos dos dobles.

Fem O 21-18 S. Masc O 21-17 S.

*** Vamos ya con los segundos.

*** 21-14 M y 21-14 F para Oviedo

*** Están jugando ya Mariola Serrano y Marta Molina frente a Usle y Zhao. También Jose Manuel Quiles y Javi Sanchez contra Zapico y Suarez. Finalmente repite Zapico.

Recordamos que esta retransmisión viene patrocinada por LTF: Instalaciones y Reparaciones eléctricas. LTF esta el el Polígono de Riaño Numero 23 de La Felguera.

*** 21-15 para la pareja Sevillana. Aplausos para ambas parejas... Si se contaba con este punto para remontar, habrá que buscarlo donde no se contaba, queda la heroica para Oviedo.

*** 17-14, dos parejas atadas a la pista!

*** Reacciona la rinconada. 14-11

*** A la silla con 9-11 favorable a Oviedo.

*** Parón para arreglar la pista, se preparan Suarez y Martinez para el doble masculino, para el femenino vemos a Usle y a... Zhao.

*** Vaya golpe de Elena en la red, vaya passing! 2-6.

Habrá unos 250 espectadores en el Corredoria Arena. Vivimos el tercer set entre Elena Fdez - Alberto Zapico y Javier Sanchez y Laura Molina. 1-2 para los Carbayones.

*** 12-20, dejada de Elena que se queda en la red... Zapico si logra anotar el set con 13-21.

*** Así como antes los Carbayones parecían acogotados... Se han levantado, y ahora mismo la pareja Sevillana esta fuera del partido, 6-17.

*** 4-11 para la pareja Carbayona.

*** Como ha salido la pareja asturiana! 3-9, salvo ese mal inicio de primer set... Mucho mejor a los andaluces.

*** 1-4 para Zapico y Fernandez.

*** Dejada de Elena que se queda en la red y los de la rinconada se llevan el primer set 21-19.

*** Bonito el punto ahora de Zapico! 18-17, la pareja Carbayona esta muy metida ahora en la pista. 19-17.

*** Va Carburando la pareja Ovetense aunque ahora un buen ataque de Javier Sanchez vuelve a poner una ventaja buena. Bien Elena ahora, 17-12.

*** 14-7

*** Quizá acelerados de mas los Ovetenses que se van a la silla con 11-4, han arriesgado con 4 juegos que se escaparon por muy poco.

*** 5-4 favorable a los Sevillanos.

*** COMIENZA EL PARTIDO, te lo trae LTF: INSTALACIONES Y REPARACIONES ELECTRICAS.

Veo preparados a Elena Fernandez y Alberto Zapico, a ver quien sale al doble mixto por Rinconada... Javier Sanchez y Laura Molina. Apuntar que este fue uno de los dos puntos ganados en La Rinconada. Gritos de Oviedo! Oviedo! en la grada. Si queremos la remontada no se nos puede escapar este primer punto.

Atronadoras ovaciones a equipos y árbitros... Ahora si, esto va a arrancar con alrededor de 20 minutos de retraso y mucho mucho ruido.

Creo ver la presencia de Don Agustín Iglesias Caunedo, Alcalde de Oviedo en la instalación. Nicolás Garcia el presidente del Oviedo hoy ha dejado el chándal aparcado. Día muy grande para el deporte de Oviedo, comenzara en muy breves la presentación de los equipos.

Vemos x Oviedo a Elena, Kike, Oscar, Sara, Min, Suarez, Lorena Usle... Toda la artillería sobre el Corredoria Arena.

Vamos a empezar con la presentación de los equipos, no dispongo del cruce de partidos así que vamos a ver como salen ambos equipos, recordamos que el encuentro se articula sobre 7 partidos, un doble mixto, doble masculino y femenino y 4 individuales (2 masculino y 2 femenino)

Mas allá del resultado, ya es un éxito del badminton, el hecho de ver mucho niño en la grada del Corredoria Arena ya es un éxito del deporte base Ovetense y Asturiano. Hay que verlo para creerlo. Quedan 10 minutos para empezar los partidos.

Mucho ambiente dentro del Corredoria Arena con una grada llenándose. Mas de 150 espectadores y sigue entrando gente. Notable presencia de seguidores Sevillanos. Dispuestos a vivir la magia del badminton.

Vamos a decir que la retransmisión viene patrocinada por LTF: Instalaciones y Reparaciones electricas. Pide presupuesto sin compromiso. LTF esta en el Polígono de Riaño No 23. La Felguera.

Hola muy buenas tardes, queda habilitado ya el seguimiento a lo que sera la ronda de vuelta de la final de liga de División de Honor de Badminton y enfrentara a nuestro Club Badminton Oviedo y al conjunto, que es 12 veces campeón nacional, el Soderinsa Rinconada.

El conjunto Carbayon intentara voltear el resultado traído de tierras Sevillanas (5-2), y lo hará con el apoyo de la tremenda ilusión de nuestros chicos y el publico que acuda a partir de las 6 de la tarde al Corredoria Arena.

Nos hacemos eco del llamamiento del club a que nos vistamos de azul, y sobre todo que se vaya, es gratis, y podemos ayudar a sumar un titulo por un equipo de nuestra ciudad.

En poco mas de 2 horas aqui la retransmisión del Club Badminton Oviedo - Soderinsa Rinconada, sentiremos badminton y viviremos la final de liga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario