sábado, 11 de abril de 2015

Soderinsa Rinconada 5 Club Badminton Oviedo 2.

Viven! Pues el Oviedo se trae de La Rinconada un resultado que le obligara a remontar en el Corredoria Arena dentro de dos semanas.

5-2 fue el resultado, y lo mejor es que estamos vivos para la vuelta, el Oviedo se llevo el primer partido en 2 sets ajustados, Elena Fdz - Alberto Zapico se llevo el doble mixto ante Serrano - Sanchez por 21-23 y 15-21, nuestra pareja tuvo que sudar, pero sumo el primero de los puntos en litigio.

Los dos dobles siguientes cayeron para la escuadra sevillana, Molina - Xin venció en 2 sets a Lorena Uslé - Zhao Min y Sanchez - Fernandez venció por su parte a Zapico - Javier Suarez. Ambos partidos fueron similares a juzgar por los parciales, los primeros sets fueron claros, las chicas cayeron 21-9 y los chicos 21-10. Los segundos cayeron de lado de los Sevillanos, en ese caso los detalles que deciden, en algunas ocasiones, los parciales fueron para los Sevillanos con ajustados 21-17 y 22-20.
Empezábamos con las rondas de individuales con Min Zhao que cayo ante Laura Molina por 21-18 y 21-12. Enrique Peñalver, recién aterrizado desde Croacia sí pudo ganar su partido en tres sets a Jose Manuel Fernandez por 14-21, 20-22 y 11-21, un partido igualado en el que Kike demostró fondo físico.

Las dos ultimas rondas individuales fueron dos individuales igualados a 3 sets y los que los jugadores locales tuvieron que remontar un primer set ganado por Sara Peñalver y Oscar Martinez respectivamente.
Esperamos que en el Corredoria Arena podamos remontar y que los detalles que deciden sets y partidos, esta vez caigan de lado Asturiano.

Para un posible empate a partidos, el computo de sets es de 11-6 y el computo de sets si no me equivoque al recontar es de 329-278.

No hay comentarios:

Publicar un comentario