Menu Nav

domingo, 23 de agosto de 2015

Retransmision LIVE Universidad - San Martin EI.

Retransmisión patrocinada por LTF: Instalaciones y reparaciones eléctricas.

Sigue este blog en twitter, @ovdsobrebocina

UNIVERSIDAD OVIEDO 0 SAN MARTIN EI 4.

FINAL DEL PARTIDO EN SAN GREGORIO

Min 88, Tuvo el gol de la honra Boal! Jugada de Franganillo y Cuervo que terminaba en pase de la muerte a Boal, que se le escapo el control y remato flojo a la posición del portero.

Volaron las telarañas de la portería  de Fariza, bien pegado el balón por encima de la barrera y por la escuadra, Fariza solo pudo recoger el balón de dentro.

Min 81, falta favorable al SM en la media luna del área frontal al arco. Tira Miguel.... Que golazo!

Min 80, tira Matheos alto desde la frontal, sera córner sin consecuencias.

Min 77, tercer cambio en el SM, Marcos con el 18 entra por el 4, Israel. También en el Uni entra Nacho con el 12 por Fredo.

Min 73, saque de banda larguísimo del San Martín al corazón del área y cabezazo picado de Elio que saca Fariza con un manotazo junto al palo derecho.

Min 71, cambios en el San Martin, se van Vila y Adrián, entran Elio y Matheos.

Min 67, buena galopada de Vila que gana la linea de fondo y da un pase de la muerte que corta Tito de cabeza.

Min 64, cambio en el Uni, entra Juan con el 14 y se retira con el 9 Rafa.

Min 59, falta peligrosa para el Uni... Directo a puerta Jorge... Al lateral de la red.

Min 54, jugara el Uni de esquina... Saca la defensa visitante en el primer palo. Sin consecuencias.

Min 47, primera ocasión para el San Martín en un balón que no rechazo la defensa verde y el balón le caía a Argüelles que cruzo en exceso.

Vamos ya con los segundos 45 minutos.

Dominio visitante, pero hasta el doble golpe sufrido por los estudiantiles, estaba resultando un partido sin ocasiones claras. El San Martín pego muy fuerte y con 3 goles en 7 minutos deja el partido muy cuesta arriba.

Manu Franganillo con velocidad en balones largos fue el único capaz de poner en aprietos a la zaga visitante. Veremos que ocurre en la segunda parte.

DESCANSO EN SAN GREGORIO.

Jugada a balón parado y fallo en cadena de la defensa Universitaria, el central Borja define con tranquilidad.

Min 29, gooollll del San Martin, gol de Borja.

Min 27, bueno, pues el primer gol llego tras un balón ganado en una disputa tras saque de banda, Miguel le ponía el balón entre lineas a Argüelles que se planto ante Fariza y le ponía el balón raso y muy colocado, entrando junto a la base del poste derecho.  En segundo llego tras un tirazl de Miguel desde 40 metros a la altura del banco visitante.

Min 23, goooolll de Miguel desde 40 metros!!

Min 22, goooolll de Argüelles para el San Martín.

Min 18, primer tiro a puerta del San Martín, fue Miguel, suave y rebotado que cogió sin problemas Fariza.

Min 16, hubo ya los primeros acercamientos visitantes, saldados con tiros sin peligro sobre el arco de Fariza, es el tercer córner visitante y el colegiado señala falta en ataque de Borja en el salto.

Min 10, también el Uni con 4-2-3-1 jugando Manu Franganillo como referencia de ataque, Boal en banda derecha y Javi Cuervo por la izquierda, Rafa de media punta y doble pivote Fredo-Jorge.

Min 5, 4-2-3-1 para el San Martín con Kevin, Jordán, Borja y Ayala en la zaga, doble pivote con Arroyabe e Israel, por delante van Miguel, Adrián y Argüelles, dejando la punta de ataque a Vila.

Min 1, primer minuto de partido en San Gregorio.

*Salta el San Martín al césped y ahora lo hace el Uni, camiseta verde y pantalón negro, sin marca deportiva... Guapa la camiseta.

Bueno, aqui van las alineaciones, espero que las del San Martín estén ordenadas porque los dorsales que figuran en las hojas de alineaciones no van del 1 al 11.

Emilio Suarez para el Uni dispone a Fariza bajo palos, 2 Pedro, 3 Berni, 4 Tito, 5 Alex, 6 Fredo, 7 Boal, 8 Jorge, 9 Rafa, 10 Franganillo y 11 Javi Cuervo. Para el banquillo quedan 12 Nacho, 13 Andy, 14 Juan y 15 Colubi.

Fiándonos de que el orden se corresponda con los titulares y suplentes, Alfonso Arias sale de inicio con 1 Pablo, 2 Kevin, 3 Jordán, 4 Israel, 5 Borja, 7 Miguel, 9 Adrian, 12 Ayala, 16 Vila, 17 Argüelles, 21 Arroyabe, dejando en el banco a 13 Saul, 10 Elio, 11 Matheos, 18 Marcos y 15 Javi.

Hola buenos días, en ruta ya hacia San Gregorio donde dentro de poco menos de 1 hora arrancara la andadura del Uni por la Regional Preferente tras 21 temporadas entre Segunda B y Tercera División.

Sera un partido contra el San Martín y que se produjo ya no hace tanto en tercera. Así pues, vamos a ver que tal se desenvuelven uno y otro equipo sobre el césped del CAU.

En breve desde San Gregorio, esperamos poder dar las alineaciones para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario