sábado, 19 de diciembre de 2015

Gijon Royals 0 Oviedo Madbulls 55

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Gijon Royals 0 Oviedo Madbulls 55. Gran inicio de temporada para el conjunto Carbayon en el debut azul en competición oficial en la modalidad de 11 jugadores y campo entero.

Hay que decir que el conjunto Ovetense ha abandonado ya la liga gallega que venía didñsputando hasta ahora y se ha metido en las competiciones de la federación española y que este año jugará en la categoría "Serie C", en la conferencia Liga Norte.

Tras el kick-off, rápidamente los Madbulls lograban frenar a los Royals, con una defensa contundente que no permitía mover apenas las cadenas. En ataque, los ovetenses conseguían avanzar un mínimo de cinco yardas en cada jugada, quedándose varias veces muy cerca del ansiado Touchdown, por fin, tras varios intentos, a base de contundentes carreras, Markinos lograba atravesar la línea de la Endzone para así abrir el marcador. El extra point lo convertiría Diego.

El ataque de Royals se diluía por momentos, dándole cada vez más tiempo a Madbulls para jugar y para avanzar yardas, de esta manera, en el segundo cuarto el corredor Cid#88, su compañero de tándem Rober#33 y nuevamente Markinos, volverían a sumar sendos Touchdowns a base de carreras. Además, la defensa visitante lograría acorralar a los Royals en su propia Endzone, logrando así un "safety" al ser placados dentro de su propia zona de anotación. Al descanso 0-29 para los carbayones.

Ya en la segunda parte, comenzaron las rotaciones para los azules, que al ser visitantes jugaban de blanco. Su segundo quarterback Fredy lograba conectar un pase con el receptor Estrada para que este entrase a placer en la Endzone, y a los pocos minutos, nuevamente Cid con una larga carrera lograba anotar.

El último cuarto se resolvió de una manera atípica, ya que las dos únicas anotaciones por parte de Madbulls, fueron tras una intercepción de pase, es decir, un defensa roba un pase en el aire, Simon lograba entrar a placer en la Endzone, y para cerrar el encuentro, una carrera finaliza con un fumble (el balón se cae y queda libre) siendo recogido por Moi y anotando.

Resultado final, Royals 0, Madbulls 55
Los Madbulls inician de forma inmejorable su nueva andadura en liga nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario