miércoles, 28 de septiembre de 2016

II Feria de la actividad física.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Bueno pues ya sabéis que en ésta página se promociona todo tipo de deportes y equipos que compiten en nuestra capital, pero también con cualquier otra actividad que promocione la actividad física entre los Carbayones, y en ese sentido desde el Ayuntamiento de Oviedo se realizará la segunda edición de la feria de la actividad física.

En el acto de presentación de dicha feria estuvieron presentes Fernando Villabella, Sergio Palacio de la asociación Partycipa y Raúl López del Disc Golf club Oviedo.

Ésta feria tendrá el mismo escenario que el año pasado, el Campo de San Francisco entre las 16h y las 21h del viernes 30 de Septiembre, y en ella se promocionaran 33 disciplinas desde el fútbol hasta los bolos, karate, disc golf o parkour por ejemplo, y en las que participarán numerosos clubes de la ciudad.

Según el concejal de deportes del Ayuntamiento de Oviedo Fernando Villabella "Cualquier inversión en el deporte es una apuesta segura por el futuro, ya que regresa en forma de salud, tanto física como mental". Por su parte, Raúl López del Club de Disc Golf de la capital remarcó que ésta feria es "una idea fantástica, tanto para dar a conocer las diversas actividades físicas que se ofrecen en Oviedo, como por ser un punto de encuentro para la gente dedicada al deporte, conocernos y colaborar".

Habrá varios estamentos que darán a conocer sus respectivas actividades, y a parte de los clubes y los deportes que estén representados, también habrá varias asociaciones como Mujer y deporte 40, que se trata de unas mujeres que hacen deporte en grupo, y para rematar la jornada, a partir de las 17h habrá exhibiciones de Gimnasia, Parkour, Patinaje o zumba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario