miércoles, 15 de marzo de 2017

Futsal, semana 22

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Boliches lidera la 1ª Regional.



El Boliches golea en Llanes y toma el liderato de un igualado grupo. El Rosa dela habana empata y pierde posición de privilegio. Balón de oxígeno para el Oviedo Arenas.




Buen fin de semana de resultados para los equipos capitalinos, con un balance positivo en los encuentros que nos enfrentaban a equipos de fuera de la capital con 5 victorias, 5 empates y una sola derrota en los 11 partidos disputados este fin de semana, con un solo derby en segunda regional saldado con un espectacular empate a 6 goles entre Boliches y Rosa de la habana.

Vamos ya con todo ello.


3ª División:



Gimnástico de Caborana 5 Txamon Oviedo 5. Una acción polémica decide un partido de alto voltaje en Caborana con dos equipos que intercambiaron ventajas durante todo el partido y en el que finalmente los Collotenses se ven privados de un resultado que les permitiría coger más tranquilidad de cara al tramo final de liga.

Pista resbaladiza y dos equipos en busca de la victoria, al final del primer tiempo el resultado sonreía a los celestes 2-3 con goles de Germán en dos ocasiones y Santi, pero en el primer tramo de la segunda parte el equipo Allerano volteaba el resultado.

Germán y Árias volvían rápidamente a voltear el resultado y el partido llegaba a la recta final con ventaja visitante 4-5, el Caborana arriesgaba con 5 jugadores de pista y a falta de 15 segundos le llegó el premio con una jugada polémica, con posible retención y mano cometida en la misma acción, tras la cual el equipo local lograba llevarse un punto finalmente.

El Txamon pierde una buena ocasión de separarse un poco mas de los puestos de mas peligro y se sitúa en décimo lugar con 27 puntos, 6 mas que el descenso, y recibirá en la carisa (segundo "destierro" de los de Colloto, a un equipo como el Congelados Egea que también está en la lucha por evitar el descenso a Preferente, por lo tanto, buena ocasión para dar una estocada definitiva.


1ª Preferente:



Oviedo Arenas 4 Manzaneda FS 1. El Arenas espanta fantasmas y se aleja de posibles peligros tras un partido en el que sufrió con el 0-0, pero terminó goleando con cierta solvencia al colista de la categoría.

El Arenas dominó la primera parte sin demasiadas complicaciones, pero no acertó con la portería rival, de ésta manera y a pesar de haber coleccionado ocasiones de gol, el resultado no se había movido en los primeros 25 minutos.

En la segunda el Arenas logró adelantarse pronto por partida doble con goles de Jandro y Levi, pero el Manzaneda lograba recortar diferencias acto seguido. Pero en ésta ocasión el Arenas no se complicó y puso los puntos a salvo con 2 goles mas obra de Christopher y Adri Mencía para dejar el resultado en 4-1.

El equipo azul alcanza el octavo puesto con 30 puntos, 7 mas que el primero de los que descendería y tendrá una buena ocasión de sumar y dejar la salvación virtualmente hecha en el partido que la semana que viene les enfrentará al penúltimo, un Somiedo que llega tras dos derrotas seguidas.


1ª Regional:



Gr 1.

CD Llanes 2 CD Boliches B La Barberia (1º, 41 ptos) 5 (Mamel 2, Rafael, Ignacio y Juán Antonio).
Atlético Llagú (11º, 25 ptos) 6 (Martin, Carlos, David, Sala, José Aurelio y Jesús) Deportivo Laviana 3.
CD Montealto IE (14º, 18 ptos) 1 (Alejandro) Café Garfil FSK 1.

Gr 2.


CD Arenas de Manzaneda (4º, 43 ptos) 2 (Ángel Nandy y Daniel) CD Reale Valdredo 0.


2ª Regional:



Cabo Blanco FS 2 FS Senda del Oso (10º, 26 ptos) 2 (Enrique y Adrián).
Tifosa FS (5º, 40 ptos) 2 (Pedro y Francisco) FS Castrillón 04 2.
Puente Legends 3 Rota Empotrados (15º, 11 ptos) 0.

CD Marchica 5 Sograndio FS (7º, 37 ptos) 5 (Pablo 2, Carlos 2 y Miguel).

FS Boal Belleza B 2 SDCR La Corredoria (12º, 23 ptos) 5 (Hernan 2, Sotero, José y gol pp).

Boliches Const José Arbesú (8º, 36 ptos) 6 (Tarik 3, Bidal, Iván y Juán) FS Rosa de la Habana (4º, 43 ptos) 6 (Dani Carrera 4, Adrián y Carlos).


Próximos horarios:

Sábado 18:


16'15h: 2ª Regional, FS Senda del Oso - Tifosa FS. Pvdo La Carisa.
17h: 1ª Preferente, CD Somiedo - Oviedo Arenas. Pvdo Somiedo.
17h: 2ª Regional, SD Cancienes - CD Boliches Const José Arbesú. Pvdo Cancienes.
17'45h: 2ª Regional, SCDR La Corredoria - Cabo Blanco FS. Pvdo La Carisa.
18'30h: 1ª Regional, CD Boliches La Barberia B - Plaza Najosa. Pvdo Ventanielles.
18'30h: 1ª Regional, Café Garfil FSK - Atco Llagú. Pvdo Lugones.
19h: 2ª Regional, Rosa de la habana FS - Puente Vieyu Lugones. Pvdo Vallobin.
19'30h: 3ª División, Txamon Oviedo - Congelados Egea. Pvdo La Carisa.
20h: 2ª Regional, Sograndio FS - Puente Legends. Pvdo San Claudio.
20h: 2ª Regional, Rota Futsal - FS Boal Belleza B. Pvdo Ventanielles.

Domingo 19:


10'30h: 1ª Regional, Carpinteria Joaquin - CD Arenas de Manzaneda. Pvdo Jardín de Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario